Preguntas Frecuentes

¿Debo ser una experta en hiking?

No. Es importante que sepas que nuestros hikes son de un nivel básico a intermedio. Si sugerimos que camines y te prepares, especialmente con los zapatos o botas para senderismo o hiking que, por cierto, son un requerimiento en nuestros viajes.

¿Tengo que pagar de contado el viaje?

Puedes reservar con $500 dólares americanos y juntas coordinamos un plan de pago.

¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Dependiendo del clima que estamos chequeando constantemente antes de cada viaje, sugerimos ropa ligera tipo dry fit. Casi siempre una chaqueta o chamarra, un sweater. La idea es que uses lo que tengas en tu closet.

Para más detalles, descarga nuestra guía sobre «Cómo Viajar Ligero» suscribiéndote a nuestro Newsletter, totalmente GRATIS!

¿Qué tipo de zapatos recomiendan?

Exigimos zapatos o botas de hiking que tengan suela para el agarre. Esto ayuda a la hora de la subida y/o bajada en las montañas.

¿Como hago si tengo una condición de salud?

Somos adultas y conocemos nuestro cuerpo y su biología y hacemos encuestas antes de cada viaje para conocerte un poco más.
Siempre es importante el seguro médico privado de cada participante.

¿Desde que aeropuerto viajan?

Dependiendo del destino, una vez que te anotas al viaje, te lo hacemos saber.

¿Por qué una maleta de mano?

Viajar ligeras es una norma. Esto aplica también para la vida.

¿Es indispensable comprar los palitos para caminar?

No. Si bien es cierto que estos ayudan mucho en terrenos planos o ligeramente inclinados, no es obligatorio que los compres. Ahora, si estás pensando seguir haciendo viajes para recorrer caminos, piénsalo y si puedes has la inversión que lo vale, especialmente los que se doblan y se meten en el carry on. Es importante que sepas que por regulaciones aéreas debes chequearlo. Corres el riesgo de que te los quiten si los llevas en la mano.

¿Y las comidas? Soy celíaca, diabética, vegetariana, pescariana…

Nosotros organizamos los menús previamente y en las encuestas que compartimos a cada grupo previo al viaje, lo preguntamos y lo tenemos en cuenta.